miércoles, 26 de mayo de 2010

NO HAY OLVIDO…

Yo no olvido, no olvido,

porque olvidar seria como

dejar pasar la injusticia que carcome

no solo mi país, mi estado, mi ciudad,

mi familia, mi hija, mi alma, mi esencia…

Como olvidar si en el rostro de mi hija,

siento reflejado el de esos 49 bebes;

no debieron partir….

Y muero de dolor de imaginar la desesperación.

el llanto, las heridas en la piel de esos bebes,

lloro tan solo de sentir en carne viva, la vida sin vida

que deben estar viviendo día a día sus padres.

¿Cómo recomenzar?, cuando te cortan un pedazo

de tu alma, cuando el alma está fragmentada,

cuando no hay medicina que remedie el vacio

que existe en el corazón…

por eso es difícil olvidar… porque es….

estar sin estar, vivir sin vivir, amar sin que

te agarren unas pequeñas manos tu piel, sin que te digan

Mamá/Papá... te quiero…

NO, NO PUEDO OLVIDAR….

¡¡JUSTICIA!!

Autor: AYA9407, Poza Rica, Veracruz.

Gracias por estas bellas palabras! Abraham Fraijo Rascon. www.movimiento5dejunio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario